Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kanne

Karlsruher Strasse 3, Hockenheim, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hockenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hockenheim, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de un ascensor.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a unos 20 minutos conduciendo Hotel Kanne, a la misma distancia que la Catedral de Espira. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Heidelberg, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hotel Hockenheim
Heidelberger Strasse 8
Hotel Zur Pfalz
Schulstraße 25
Hotel & Restaurant am Flugplatz
Hinter Den Bergen 1/1
Hotel Motodrom Hockenheim
Am Hockenheimring
Johanneshof
Seewaldsiedlung 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 14 opiniones