Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riemann

Sebastian-Kneipp-Promenade 1, Bad Lauterberg, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Riemann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lauterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina al aire libre y una sauna, está apenas a un trayecto breve en coche de Braunlage y Bad Sachsa. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y masajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kurpark Bad Lauterberg
Sebastian-Kneipp-Promenade 4
Ferienapartments Schnibbe
Hauptstraße 137
Park-Kurhotel Weber-Muller
Sebastian Kneipp Promenade 33
Revita Park & Sporthotel
Sebastian-Kneipp-Promenade 56
Haus Brigitte
Hauptstraße 266
Hotel Muschinsky
Wiesenbek 5
Familotel Panoramic
Dietrichstal 1
Knollenblick
Dachsweg 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 86 opiniones