Hotel Muschinsky

Wiesenbek 5, Bad Lauterberg, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Muschinsky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lauterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Braunlage y Bad Sachsa. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un jardín. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con 36 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, queda a unos veinte minutos conduciendo del Parque Nacional de Harz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kurpark Bad Lauterberg
Sebastian-Kneipp-Promenade 4
Hotel Riemann
Sebastian-Kneipp-Promenade 1
Park-Kurhotel Weber-Muller
Sebastian Kneipp Promenade 33
Revita Park & Sporthotel
Sebastian-Kneipp-Promenade 56
Haus Brigitte
Hauptstraße 266
Familotel Panoramic
Dietrichstal 1
Knollenblick
Dachsweg 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 5 opiniones