Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Revita Park & Sporthotel

Sebastian-Kneipp-Promenade 56, Bad Lauterberg, Alemania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Revita Park & Sporthotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Lauterberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está ubicado apenas a un trayecto breve conduciendo de Braunlage y Bad Sachsa. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de negocios, un jardín y habitaciones comunicadas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como el Parque Nacional de Harz.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park-Kurhotel Weber-Muller
Sebastian Kneipp Promenade 33
Haus Brigitte
Hauptstraße 266
Hotel Riemann
Sebastian-Kneipp-Promenade 1
Hotel am Kurpark Bad Lauterberg
Sebastian-Kneipp-Promenade 4
Ferienapartments Schnibbe
Hauptstraße 137
Familotel Panoramic
Dietrichstal 1
Hotel Muschinsky
Wiesenbek 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 99 opiniones