Villa Wende

Putbuser Straße 18, Binz, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Wende, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Binz, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de entradas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Southeast Rugen Biosphere Reserve. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Sassnitz, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Park I + II
Putbuser Strasse 19
Hotel Imperial Binz
Strandpromenade 20
Nixe Designhotel Binz
Strandpromenade 10
Pension Sanddorn
Putbuser Strasse 9
Dunenhaus Binz
Strandpromenade 23
Hotel Villa Neander
Hauptstr. 16
Centralhotel Binz
Hauptstrasse 13
Loev Rugen Hotel Binz
Hauptstraße 20-22
Pension Am Klunderberg Binz
Am Klunderberg 8
Ceres Am Meer Ostseebad Binz
Strandpromenade 24
Villa Mona Lisa
Puttbuser Str. 3
SMART Hotel Binz
Paulstrasse 4
Hotel Vier Jahreszeiten Binz
Zeppelinstrasse 8
Travel Charme Kurhaus Binz
Strandpromenade 27
Buscar hoteles