Suite Hotel Binz

Zeppelinstraße 7, Binz, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suite Hotel Binz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Binz, este hotel está a un breve trayecto en coche de Sassnitz y cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Ostseebad Binz Railway Station.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Southeast Rugen Biosphere Reserve. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SMART Hotel Binz
Paulstrasse 4
Pension Villa Seefrieden
Schmachterseestraße 4
Villa Mona Lisa
Puttbuser Str. 3
Hotel Vier Jahreszeiten Binz
Zeppelinstrasse 8
Villa Sanssouci Apartments
Bahnhofstrasse 1
Hotel Deutsche Flagge
Schillerstrasse 9
Villa Salve Binz
Strandpromenade 41
Centralhotel Binz
Hauptstrasse 13
Hotel meerSinn
Schillerstrasse 8
Pension Sanddorn
Putbuser Strasse 9
Hotel Villa Neander
Hauptstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 101 opiniones