Jugendherberge Prora

Mukraner Straße, Gebäude 15, Binz, Alemania
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Jugendherberge Prora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binz, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Rügen y ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas y una playa privada. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de Prora Railway Station, este hostal es una base ideal para disfrutar de su estancia en Binz.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, piragüismo y pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hostal está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Southeast Rugen Biosphere Reserve y Rugen Railway & Technology Museum quedan apenas a 20 minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Sassnitz y Bergen auf Rügen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Alten Post Prora
Poststrasse 11
Haus Dohrmann
Südstrasse 18a
Seehotel Binz Therme Rugen
Strandpromenade 76
Hotel Dunenpark Binz
Dollahner Strasse 55
Rujana Haus Marktpassage Binz
Dünenstraße 66-68
Rugard Strandhotel
Strandpromenade 62
Buscar hoteles