Hotel Ricci Rust

Karl-Friedrich-Strasse 59, Rust (Alemania), Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ricci Rust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rust y se encuentra cerca de la región vinícola de Baden. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Silver Star y Europa-Park. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Friburgo y Lahr.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Baumann
Karl-Friedrich-Str. 61a
Gastehaus Gabriele Rust
Leopoldstrasse 6
Gastehaus Mama Rust
Ludwigstr.34
Haus Silbermond
Schubertstrasse 10
Ferienwohnung Weiss
Anton-Uhrenbacherstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones