Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bell Rock

Europa-Park-Strasse 4+6, Rust (Alemania), Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bell Rock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Europa Park, este hotel ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Rust.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Europa-Park y Silver Star. Por último, la región vinícola de Baden está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1261 opiniones