Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Zentral Willich

Hochstr. 20, Willich, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Garni Zentral Willich, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willich, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Willich, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de Wi-Fi.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Hotel Garni Zentral Willich. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Toplica Willich
Willicherstrasse 21
Am Park Hotel Willich
Parkstr. 28
Gastehaus Rack
Fischelner Str. 15
Landhotel Classhof
Neubuschweg 2
Ibis Budget Duesseldorf Willich Ex Etap Hotel
Gewerbegebiet Jakob-Kaiser Str. 5
Hotel Alt Stocks
Venloer Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones