Gasthaus Schutzen

Poststrasse 3, Hornberg, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Gasthaus Schutzen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hornberg, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hornberg, a menos de diez minutos andando de Hornberg Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen calefacción, cuarto de baño privado y terraza privada. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adler Hornberg
Hauptstraße 66
Hotel Schloss Hornberg
Auf dem Schlossberg 1
Hotel Schone Aussicht Hornberg
Schone Aussicht 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones