Haus Bayerwald

Duschlberg 24, Neureichenau, Alemania
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Bayerwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neureichenau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Neureichenau, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Haidmühle y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un club infantil. También ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 75 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un sofá cama y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 169 opiniones