Hotel Stadt Kappeln

Schmiedestrasse 36, Kappeln, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stadt Kappeln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kappeln, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kappeln, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una sauna, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y un teléfono.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Eckernförde y Damp.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kappelner Hof
Wassermühlenstraße 1
Alte Schiffsgalerie
Flensburger Strasse 17
Hotel Garni Arnisser Blick Kappeln
Eckernförder Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 48 opiniones