Hotel St Florian

Althüttenstraße 22, Frauenau, Alemania
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel St Florian, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Frauenau y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un campo de golf. Además, se ofrece internet inalámbrico.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

Ubicado entre la belleza natural de Bavarian Forest National Park, este hotel propone numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayerwald Pension
Spitzhiebelweg 7
Ferienhotel Eibl-Brunner
Hauptstrasse 18
Landgasthof Hubertus
Loderbauerweg 2
Hotel am Freibad
Am Grossfeld 11
Pension Paradies
Paradiessstraße 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 34 opiniones