Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Hubertus

Loderbauerweg 2, Frauenau, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landgasthof Hubertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Frauenau y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de 45 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Disfruta de una ubicación estupenda a unos minutos de Bavarian Forest National Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhotel Eibl-Brunner
Hauptstrasse 18
Hotel am Freibad
Am Grossfeld 11
Bayerwald Pension
Spitzhiebelweg 7
Hotel St Florian
Althüttenstraße 22
Pension Paradies
Paradiessstraße 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 31 opiniones