Landgasthof Hubertus

Loderbauerweg 2, Frauenau, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landgasthof Hubertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frauenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Frauenau y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de 45 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Disfruta de una ubicación estupenda a unos minutos de Bavarian Forest National Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhotel Eibl-Brunner
Hauptstrasse 18
Hotel am Freibad
Am Grossfeld 11
Bayerwald Pension
Spitzhiebelweg 7
Hotel St Florian
Althüttenstraße 22
Pension Paradies
Paradiessstraße 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 30 opiniones