Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schloss Tremsbuttel

Schlossstrasse 10, Tremsbüttel, Alemania
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Tremsbuttel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremsbüttel, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece una sauna, un jardín y ping-pong. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

El hotel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Bad Segeberg, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Papendoor
Lindenstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 97 opiniones