Hotel Papendoor

Lindenstr. 1, Tremsbüttel, Alemania
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Papendoor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremsbüttel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable y está a unos veinte minutos a pie de Bargteheide Train Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 25 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Hamburg o está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Bad Segeberg y Ahrensburg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Dardos, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schloss Tremsbuttel
Schlossstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 21 opiniones