Hotel Burg Abenberg

Burgstrasse 16, Abenberg, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Burg Abenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Abenberg, este hotel está a un breve viaje en coche de Roth bei Nurnberg y dispone de un jardín. Es la base perfecta para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a solo unos pasos.

En el hotel hay 22 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un reproductor de DVD y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Franconian Lake District está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Kaiser Abenberg
Windsbacher Str. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 75 opiniones