Hotel Restaurant Kaiserhof

Kaiserring 1, Wesel, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Kaiserhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesel, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Wesel Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Wesel. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La buena ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Offizierskasino
Friedenstrasse 80
Hotel Haus Duden
Konrad Duden Stasse 99
Hotel Hohe Mark
Am Reitplatz 9
Waldhotel Tannenhauschen
Am Tannenhäuschen 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 110 opiniones