Hotel-Gasthof-Leidig

Karl-Kurz-Strasse 24, Schwäbisch Hall, Alemania
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Gasthof-Leidig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwäbisch Hall, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a unos pasos de Schwaebisch Hall-Hessental Railway Station, este hotel es la base perfecta para su estancia en Schwäbisch Hall. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En la misma zona Hotel-Gasthof-Leidig hay numerosos restaurantes y bares y, además, Ilshofen queda a solo un breve trayecto conduciendo. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Wolf Schwabisch Hall
Karl Kurz Strasse 2
Gasthof Metzgerei Hirsch
Sulzdorfer Straße 14
Hotel Die Krone
Wirtsgasse 1
Hotel Haller Hof
Schmiedsgasse 7-11
Hotel Smartino
Dolanallee 17
Hotel Soelchebaeck
Hauffstr. 14
Hotel Scholl Garni
Klosterstr. 2-4
Der Adelshof
Am Markt 12-13
Blauer Bock Gasthof-Restaurant
Lange Straße 51 - 53
Rebers Pflug
Weckriedener Strasse 2
Hotel Hohenlohe
Weilertor 14
Hotel-21 de
Weilertor 14
Buscar hoteles