RatsStube Pegnitz

Hauptstr. 43, Pegnitz, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

RatsStube Pegnitz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pegnitz, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Pegnitz, a menos de diez minutos caminando de Pegnitz Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Con un menú a base de platos alemanes, el acogedor restaurante RatsStube Pegnitz es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores RatsStube Pegnitz es conocida por sus tiendas. Bayreuth y Pottenstein también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosenhof Garni Pegnitz
Buchauer Str. 9
B&B Hotel Frankische Schweiz Pegnitz
Rastpark Fränkische Schweiz - Ost
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 24 opiniones