Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central-Schweizerhof

Hindenburgplatz 6, Hildesheim, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Central-Schweizerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hildesheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren visitar Hildesheim y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un ascensor y recepción 24 horas, y, además, queda a un breve paseo de la Catedral de Santa María de Hildesheim, Mercado Histórico y Casa Gremial de los Carniceros de Hildesheim.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También se puede ir caminando hasta el Roemer- und Pelizaeus-Museum y Magdalenengarten.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Hildesheim
Bahnhofsallee 38
Michaeliskloster
Hinter der Michaeliskirche 5
Hotel 1891 Hildesheim
Leunisstr. 16
Lindemann Hotel
Kruppstrasse 5
Hotel Am Steinberg
Adolf-Kolping-Str. 6
Sleep In Hildesheim
Lilly-Reich-Str. 10
Family Inn Herberge
Lilly-Reich-Str.12
Hotel Klosterturm
Obere Dorfstr. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 22 opiniones