Hotel Eisenhut

Herrngasse 3-5/7, Rotemburgo ob der Tauber, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1966 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eisenhut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotemburgo ob der Tauber, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Rotemburgo ob der Tauber está ubicado al lado de Rothenburg Rathaus. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las elegantes habitaciones disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, el hotel está a un breve paseo de Tauber Bridge. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1966 opiniones