Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brunner Hof

Kirchgasse 13, Arnschwang, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brunner Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnschwang, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un centro de belleza, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Arnschwang.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un parque infantil.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 23 opiniones