Hotel Marienhof Dorfen

Marienplatz 10, Dorfen, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Marienhof Dorfen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Dorfen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios y una sauna.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Munich queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Erding y Hohenlinden también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 30 opiniones