Muritz Landhaus Perle

Marienfelder Straße 53-57, Röbel, Alemania
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muritz Landhaus Perle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Röbel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas de Muritz Lake, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 14 apartamentos que se caracterizan por su estilo rústico y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mueritz Strandhotel
Seebadstraße 44
Seelust
Seebadstraße 33a
Muritzterrasse
Straße der Deutschen Einheit 27
FerienResidenz MuritzPark
Bahnhofstraße 13
Buscar hoteles