Hotel Restaurant Ewerts Insul

Ahrstraße 13, Insul, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Ewerts Insul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Insul, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición salas de reuniones, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthaus Keuler
Hauptstr. 32
Gasthaus Strohe
Hauptstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones