Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wahlster

Gerhardstrasse 12, Saabruecken, Alemania
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Wahlster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Saabruecken tiene que ofrecer.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Saarbrücken. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra Saarbrucker Schloss.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurohotel Saarbrucken
Hauptstr. 76
Kirchberg Hotel
St Josef Strasse 18/19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 100 opiniones