Motel One Saarbrucken

Schillerplatz 4, Saabruecken, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Saarbrucken, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saabruecken, este motel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El motel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El motel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de Saarbrücken Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Saabruecken y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Madeleine Hotel Saarbrucken
Cecilienstrasse 5
Hotel Schlosskrug
Schmollerstrasse 14
Continental Hotel Saarbruecken
Dudweilerstrasse 35
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
City Hotel Saarbrucken
Richard Wagner Strasse 67
Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Hotel Am Bahnhof Saarbrucken
Kaiserstrasse 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 345 opiniones