Hotel Crystal Saarbrucken

Gersweiler Straße 39, Saabruecken, Alemania
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Crystal Saarbrucken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saabruecken, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Saabruecken y se encuentra cerca de Saarbrucker Schloss. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Saarland University y la Fábrica siderúrgica de Völklingen. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Saarlandhalle queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Black Crystal
39 Gersweilerstrasse
Kirchberg Hotel
St Josef Strasse 18/19
Victor's Residenz Hotel Saarbrucken
Am Deutsch Französischen Garten
Ibis Saarbruecken City
Hohenzollernstrasse 41
Europa Hotel Saarbrucken
Gutenbergstrasse 29
Hotel Am Triller
Trillerweg 57
Motel One Saarbrucken
Schillerplatz 4
Madeleine Hotel Saarbrucken
Cecilienstrasse 5
Domicil Leidinger Village
Mainzer Str. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 45 opiniones