Appartmentvermietung Blum

Trift 20, Westerland, Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartmentvermietung Blum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Westerland, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una bolera.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Además, la propiedad está a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Adler-Schiffe GmbH & Co. KG está a unos diez minutos caminando. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Tinnum, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Pingo
Bundiswung 35
Zur Alten Gartnerei
Maybachstrasse 9-11
Pension Haus Lassen
Boysenstraße 14
Kastanienhus Appartement
Nordmarktstraße 27c
Villa Gudrun
Boysenstr. 4
Ferienwohnung Vahl
Peter-Andresen-Wai 4
Sylter Seewolf Appartements
Bötticherstrasse 13/14
Ferienwohnung Sylter Deichwiesen
Peter-Andresen-Wai 10
Von Stephan
Friedrichstraße 25
Landhaus Sylter Hahn
Robbenweg 3
Haus Diana
Elisabethstr. 19
Hotel Gutenberg Westerland
Friedrichstrasse 27
Buscar hoteles