Pension Haus Lassen

Boysenstraße 14, Westerland, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Haus Lassen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Westerland, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a poca distancia a pie de Friedrichstrasse Westerland, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Conserje y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un reproductor de DVD, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Westerland.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gudrun
Boysenstr. 4
Sylter Seewolf Appartements
Bötticherstrasse 13/14
Kastanienhus Appartement
Nordmarktstraße 27c
Haus Pingo
Bundiswung 35
Von Stephan
Friedrichstraße 25
Hotel Gutenberg Westerland
Friedrichstrasse 27
Haus Diana
Elisabethstr. 19
Hotel Dunenburg
Elisabethstraße 9
Hotel Niedersachsen
Margarethenstr. 5
Strandhotel Sylt
Margarethenstrasse 9
Marin Hotel Sylt
Elisabethstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones