Haus Diana

Elisabethstr. 19, Westerland, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Diana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerland, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Westerland, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo tratamientos faciales y masajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Wenningstedt, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sylter Blaumuschel
Bötticherstrasse 13/14
Hotel Niedersachsen
Margarethenstr. 5
Strandhotel Sylt
Margarethenstrasse 9
Hotel Dunenburg
Elisabethstraße 9
Hotel Gutenberg Westerland
Friedrichstrasse 27
Hotel Miramar Westerland
Friedrichstr. 43
Von Stephan
Friedrichstraße 25
Villa Gudrun
Boysenstr. 4
Pension Haus Hellas Westerland
Schützenstraße 12
Pension Haus Lassen
Boysenstraße 14
Hotel Wunschmann
Andreas-Dirks-Strasse 4
Strandhotel Monbijou
Andreas-Dirks-Strasse 6
Marin Hotel Sylt
Elisabethstr. 1
Buscar hoteles