Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Muenchen Airport

Nordallee 29, Frisinga, Alemania
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(7503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Muenchen Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frisinga, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Frisinga, que dispone de una sauna, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Munich. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Flughafen Besucherpark Train Station.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos internacionales, el atractivo restaurante Novotel Muenchen Airport es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Schredl
Acheringer Hauptstr. 34
Isar Hotel
Isarstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 7503 opiniones