Marburger Hof

Elisabethstrasse 12, Marburgo, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marburger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Marburg Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Marburgo. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una terraza, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, disponen de salas de reuniones, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

En el restaurante se ofrece cocina española y mediterránea en un entorno acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a University of Marburg y a Marburger Schloss. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Hotel Marburg
Pilgrimstein 29
Hotel Restaurant Cala Luna
Alte Kasselerstr. 66
Hotel im Kornspeicher
Molkereistraße 6
Dammuehle
Dammühlen-Straße 1
Stumpelstal Hotel Marburg
Stümpelstal 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 617 opiniones