Hotel Restaurant Cala Luna

Alte Kasselerstr. 66, Marburgo, Alemania
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Cala Luna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Marburg Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Marburgo. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marburger Schloss, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, University of Marburg queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marburger Hof
Elisabethstrasse 12
Welcome Hotel Marburg
Pilgrimstein 29
Hotel im Kornspeicher
Molkereistraße 6
Stumpelstal Hotel Marburg
Stümpelstal 2-6
Dammuehle
Dammühlen-Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones