Hotel am Bach

Windeckweg 9, Hinterzarten, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel am Bach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterzarten, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hinterzarten y cuenta con un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hotel también cuenta con un jardín y un lago.

El hotel dispone de habitaciones excepcionales equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Lago, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imbery
Rathausstr.14
Hotel Reppert
Adlerweg 21 - 23
Sassenhof
Adlerweg 17
Hotel Schwarzwaldhof Hinterzarten
Freiburgerstrasse 2
Parkhotel Adler
Adlerplatz 3
Amselhof Apart Hotel Hinterzarten
Sickinger Strasse 7-9
Hotel Thomahof
Erlenbrucker Straße 16
Erfurth's Vital Bergfried
Sickinger Str. 28
Residenz Bergfried
Sickinger Str. 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 42 opiniones