Hotel Wiesenhaus

Lauchagrundstrasse 64, Tabarz, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wiesenhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabarz, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Tabarz, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con tratamientos corporales, masajes y un centro de belleza.

El hotel dispone de 24 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Erfurt se encuentra a 40 minutos Hotel Wiesenhaus. Gotha y Friedrichroda se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Zur Post
Lauchagrundstrasse 16
Hotel Frauenberger Tabarz
Max Alvary Strasse 11
Hotel am Burgholz
Am Burgholz 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones