Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel

Zimmersm Hlenweg 35, Oberursel (Taunus), Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberursel (Taunus), Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Oberursel está ubicado a menos de diez minutos andando de Bommersheim U-Station. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un centro de fitness.

Este encantador hotel dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las puertas de la propiedad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Oberursel Station, que ofrece un fácil acceso a Oberursel y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heidekrug
Königsteiner Str. 30
Parkhotel Am Taunus
Hohemarkstrasse 168
Beuss
Landwehr 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1035 opiniones