Hotel Sportwelt

Am Sandberg 2, Radeberg, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sportwelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radeberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Radeberg. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, pistas de squash y una sauna.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección justo al lado de la propiedad. Pirna y Radebeul se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kaiserhof Radeberg
Hauptstrasse 62
Aa Ra Hotel
Robert-Blum-Weg 8a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 50 opiniones