B & B Hotel Munchen Airport

Messerschmittstraße 1, Hallbergmoos, Alemania
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

B & B Hotel Munchen Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallbergmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Hallbergmoos y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Munich , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia moderna en una ubicación ideal.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Hotel Regent
Wilhelmstraße 1-5
Hotel & Hostel Hallbergerhof
TheresienstraAYe 50
Hotel Hallbergerhof
Theresienstrasse 50
Haus Zum Gutenberg
Tassiloweg 16-18
Hotel Daniels Hallbergmoos
Hauptstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 70 opiniones