Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gutshaus Redewisch

Dorfstrasse 46, Boltenhagen, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gutshaus Redewisch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Boltenhagen, este hotel está a un breve viaje en coche de Klutz y dispone de masajes, traslados al aeropuerto y una sauna. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un mostrador turístico y un jardín. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Seebach
Mittelpromenade 28
Hotel Haus Boltenhagen
Ostseeallee 48
Pension Cora
Dorfstraße 7
Iberotel Hotel Boltenhagen
Baltische Allee 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 35 opiniones