Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mitte Alte Susswarenfabrik

Koblenzerstrasse 20, Rheinbach, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mitte Alte Susswarenfabrik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rheinbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren descubrir Rheinbach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín y una zona de barbacoa/picnic. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn queda apenas a 35 minutos en coche. Asimismo, Bonn y Bad Neuenahr-Ahrweiler están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dorn Rheinbach
Segerstrasse 6
Gaestehaus Droev Rheinbach
Vor dem Voigsttor 1
Haus Streng
Martinstr. 14 - 18
Hotel Nord Rheinbach
Boschstraße 6
Waldhotel Rheinbach
Ölmühlenweg 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 109 opiniones