Mosel-Gastehaus Kirch

Herrenstraße 16, Ernst, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Mosel-Gastehaus Kirch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ernst, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales.

La propiedad tiene 5 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bruttig-Fankel y Valwig, que quedan a unos diez minutos en coche. No lejos encontrará destinos como por ejemplo las Hunsrück, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filla Andre Ernst
Moselstrasse 1
Buscar hoteles