Hotel Zum Kirschbaum

Würzburger Strasse 18, Rottendorf, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Zum Kirschbaum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rottendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Rottendorf Railway Station.

El hotel ofrece 38 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores Hotel Zum Kirschbaum es famosa por sus tiendas. Wurzburg Cathedral, Fortress Marienberg y el Jardín Botánico de la Universidad de Wurzburgo están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 21 opiniones