Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Hotel Hinte

Am Tennistreff 1, Hinte, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Hinte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinte, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Hinte. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del Novum Hotel Hinte pueden tomar una copa en el bar y probar los platos alemanes que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Emden y Leer se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 58 opiniones