Hotel Strand am Konigshafen

Hafenstraße 41, List, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Strand am Konigshafen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en List, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a List, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece Wi-Fi, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

En la casa de huéspedes hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Además, la casa de huéspedes queda a diez minutos andando de List Harbour. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Westerland, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-ROSA Sylt
Listlandstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones