Phonix Hotel

Am Räschen 2, Bergneustadt, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Phonix Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergneustadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean descubrir Bergneustadt y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de una piscina y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, un campo de fútbol y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las luminosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Phonix Hotel, que ofrece un menú a base de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra apenas a 45 minutos en coche del hotel. Por último, el Sauerland está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 75 opiniones