Hotel Alberga Mettmann

Schwarzbachstrasse 22, Mettmann, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alberga Mettmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mettmann, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Mettmann Stadtwald Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Mettmann. Asimismo, dispone de un ascensor.

El hotel ofrece 47 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está a menos de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

IHR Hotel Alte Fabrik
Bergstrasse 16
Hotel Luisenhof Mettmann
Florastrasse 82
Hotel Am Roettgen
Elberfelder Str. 180
Hotel Mettmann
Peckhauser Str. 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 84 opiniones