BAB Motel Remscheid

Talsperre 1, Remscheid, Alemania
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BAB Motel Remscheid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remscheid, Alemania.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Remscheid. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y habitaciones comunicadas.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una terraza privada. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a 45 minutos BAB Motel Remscheid. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MK Hotel Remscheid
Bismarckstrasse 39
Hotel Noll
Alleestr.85
Koenig Von Preussen
Alter Markt 2
Hotel Wuppertaler Hof
Lüttringhauser Str. 34
Buscar hoteles